El Subaru Outback recibe un soplo de aire fresco a través de la nueva versión Executive Plus S. Se trata del nivel de equipamiento más alto de la gama y está asociado al motor bóxer de gasolina de 2.5 litros y 175 CV. Como no podía ser de otra manera, la consagrada tracción total simétrica de la marca forma parte del equipamiento de serie.
Entre las mejoras introducidas por esta terminación, destaca el diseño de la parrilla frontal, que ha sido pintada de color negro para la ocasión y contrasta con el nuevo paragolpes de líneas más marcadas. De la misma forma, los faros delanteros muestran un fondo completamente nuevo, mientras que las llantas de aleación pasan a ser de 18" y están acabadas en una combinación bitono. Los retrovisores, por su parte, son más aerodinámicos e integran los intermitentes led.
El acabado Executive Plus S también trae cambios en el apartado de infoentretenimiento y conectividad, como el sistema de audio firmado por Harman Kardon y la conectividad Apple CarPlay y Android auto.
Lo último | Lo más leído |