Desde 29.900 euros, incluye tracción total

El Subaru Levorg ya tiene precios en España

subaru1 6
El Subaru Levorg ya tiene precios en España
Victor Delgado
Victor Delgado
El nuevo modelo familiar de Subaru mantiene la esencia de la marca con un propulsor bóxer 1.6 turbo de 170 CV y un comportamiento deportivo con tracción total.


La filosofía de Subaru nunca ha sido seguir la corriente. Lo ha demostrado con modelos como el Impreza, el BRZ o el Legacy, al que sustituye el Levorg. Una concepción deportiva, tracción 4×4 y motores bóxer potentes –que ahora se han subido al carro de los turbo- son sus señas de identidad, y por supuesto se cumplen en el nuevo familiar de la firma nipona que ya está disponible desde 29.900 euros en España.

La oferta en nuestro país para el Levorg la conforman dos únicos acabados con el mismo motor, un bóxer turbo de 1.6 litros combinado con una caja automática CVT de 6 velocidades que desarrolla 170 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, alcanza los 210 km/h de velocidad máxima y homologa un consumo en ciclo mixto de 6,9l/100 km. Las versiones se llaman Sport Plus y Executive Plus.Interior Subaru Levorg

El Sport Plus, que hace las veces de inicio de gama, incluye en su dotación de serie un equipamiento más que aceptable, conformado por llantas de 17 pulgadas, climatizador, arranque sin llave, asientos calefactables, navegador con sistema multimedia, sistema de cambio de luces automático y cámara de visión trasera, entre otros.

Por su parte, el Executive Plus añade a ésta llantas de 18 pulgadas, tapicería de piel y techo solar eléctrico. Ambos llevan ya un descuento de 3.000 y de 4.100 respectivamente en su precio oficial, por lo que la tarifa para el Sport Plus sería de 29.900 euros, mientras que el Executive Plus se quedaría en 31.900. No cabe duda de que es una buena alternativa a, por ejemplo, el BMW Serie 3 Touring o el Audi A4 Avant.