A finales de 2017 llegó la segunda generación del Subaru XV. Con este cambio se aprovecha para utilizar la nueva plataforma modular que ha estrenado el Impreza que no se vende en nuestro país y que le proporciona mayor rigidez y un centro de gravedad más bajo, con menos tendencia al balanceo. Eso teniendo en cuenta que estamos ante una berlina con 22 cm de altura libre al suelo y con tracción total permanente que puede avergonzar a más de un SUV fuera del asfalto. El motor más interesante es un nuevo 2.0 gasolina. Se trata de una evolución del actual bóxer al que se han cambiado el 80% de las piezas y que ha pasado de 150 a 154 CV, mejorando la eficiencia y reduciendo el consumo. Va asociado a una caja de cambios automática que también es de nuevo desarrollo. Mejora la seguridad activa y la conectividad.Subaru XV 2016: toda la información
Galería de fotos
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Fotos: Subaru XV Eco Hybrid
Vídeos de este modelo
XV
El nuevo Subaru XV se actualiza en cuanto a diseño y equipamiento, pero mantiene una de sus principales armas, la tracción total permanente. En...
Precios y versiones
2.0i Hybrid Executive Plus Aut.
- 150 CV
- H ECO
- 34.200€
2.0i Hybrid Sport Plus Aut.
- 150 CV
- H ECO
- 32.200€
1.6i Executive Plus Aut.
- 114 CV
- G C
- 26.400€
1.6i Sport Plus Aut.
- 114 CV
- G C
- 25.600€
1.6i Sport Aut.
- 114 CV
- G C
- 23.300€
Últimas noticias
XV
Un lector nos plantea una duda de compra entre el Subaru XV y el Seat Ateca, dos vehículos que juegan en el mismo segmento...
Coches a gas
Unao de nuestros lectores está buscando un coche nuevo de GLP, con cambio automático, pero tras repasar la lista de precios de Autofácil no...
XCeed
Nuestro lector P.D. es amante de los coches clásicos, pero ahora ha sido papá y busca un coche de menos de 20.000 euros con...
XV
¿Quieres un SUV capaz de enfrentarse a caminos duros que no destroce tu economía? No hay muchas opciones, pero el Subaru XV puede ser...
TodoTerreno
Entre modelos populares, de gama alta, auténticos todoterrenos y vehículos con estética todocamino pero sin tracción total, el segmento C-SUV (compuesto por modelos de...
Duster
No hay muchos modelos con tracción total y buena habitabilidad en el entorno de los 20.000 euros. El Dacia Duster dCi es la alternativa...