Se estrenará en el Salón de Frankfurt

Baleno, el nuevo compacto de Suzuki

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El nuevo Baleno que hará su estreno mundial en la edición número 66 del Salón del Automóvil de Frankfurt, es la nueva apuesta de Suzuki para competir en el mercado de los vehículos compactos.


Desde la fabricación de su primer coche en 1955, el Suzulight, Suzuki ha producido una variedad de coches compactos que ofrecen un valor mucho mayor que su tamaño. Desarrollado con la experiencia de la compañía en la fabricación de automóviles compactos, el Suzuki Baleno tiene un diseño elegante y potente, un amplio espacio en la cabina y el equipaje, más una serie de nuevas tecnologías.

Las nuevas tecnologías incluyen una plataforma rígida ligera de nueva generación, alta capacidad de respuesta de inyección directa en el motor BOOSTERJET turbo de 1.0 litros y SHVS (Vehículo Inteligente Híbrido de Suzuki) con motor asistido por un generador de arranque integrado.

Además de cumplir con la eficiencia del combustible y las expectativas de rendimiento dinámico, el diseño ha sido optimizado y se han utilizado diversas tecnologías para reducir el peso con el fin de satisfacer losrequisitos de tamaño y peso específicos para coches compactos.

El nuevo Baleno, que se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt, se pondrá en marcha en el Reino Unido a principios del próximo verano.

 

Suzuki Baleno