El urbano japonés, lanzado en 2017, recibe una leve puesta al día que incluye pequeños cambios estéticos en frontal, zaga e interior. Pero lo más importante es que toda la gama pasa a ser híbrida, con lo que logra la etiqueta ECO de la DGT y podrá acceder al Plan Renove del Gobierno.
¿Quieres un SUV capaz de enfrentarse a caminos duros que no destroce tu economía? No hay muchas opciones, pero el Subaru XV puede ser la respuesta.
Suzuki dispone de variantes con tecnología híbrida del Swift y del Ignis. Haciendo gala del motor 1.2L 4x4 Mild Hybrid de 90 CV, ambos modelos se benefician del distintivo ECO de la DGT a un precio de 15.970 y 15.670 euros respectivamente.
La versión 1.2 DualJet 90 SHVS de este SUV urbano japonés cuenta con una mecánica microhíbrida que permite catalogarlo como híbrido.
Los modelos Audi Q2, Hyundai Ioniq y Ford Edge han sido los últimos modelos examinados por EuroNCAP: todos han obtenido una puntuación de cinco estrellas.
Suzuki recupera la denominación Ignis para lanzar un nuevo todo camino urbano que resulta prometedor. Acudimos a Roma para completar una primera toma de contacto con este modelo.
Suzuki ha presentado en el Salón de París su nuevo crossover compacto; el Suzuki Ignis.
La versión híbrida del microurbano italiano, equipada con un motor 1.0 de 70 CV, está a la venta en nuestro país. Pero, ¿cuáles son sus principales rivales?
Suzuki presenta una interesante actualización estética del Ignis, su pequeño crossover urbano. Los cambios enfatizan el carácter campero del vehículo y afectan principalmente a su frontal.
El Suzuki Ignis es uno de los modelos con más personalidad de todo el mercado, no solo por su original estética, sino también por las soluciones prácticas del habitáculo y la ligereza que proporciona su avanzada plataforma. Por si no fuera suficiente, ahora puedes comprar la eficiente versión híbrida con tracción total.
Bajo la apariencia de un sencillo vehículo urbano, hemos encontrado en el Suzuki Ignis el potencial de un verdadero todoterreno. En este vídeo analizamos una solución clásica empleada en este modelo, el eje rígido trasero.
El nuevo utilitario de Suzuki, el Ignis, ya tiene tarifas en nuestro país: cuenta con versiones gasolina e híbrida y es posible configurarlo con una tracción total.
El nuevo microurbano japonés será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París... con un motor híbrido.
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