Llegará a Europa en verano

Suzuki Celerio, el nuevo urbano de la marca nipona

suzukiceleriotrescuartos
Suzuki Celerio, el nuevo urbano de la marca nipona
Autofácil
Autofácil
Este nuevo urbano de Suzuki, que finalmente se producirá para el mercado europeo, se presentará en el próximo Salón de Ginebra en el que ya tendremos todos los detalles de este Suzuki Celerio que se postula como el sustituto natural del Suzuki Alto.


Ya hace unos meses que Suzuki presentó en el Salón de la India este nuevo Suzuki Celerio, que en un principio solo se iba a comercializar en el mercado asiático. Ahora Suzuki da un ‘golpe de volante’ y anuncia que su nuevo urbano también llegará a Europa y lo hará para ampliar la gama de modelos dentro del segmento A.

Aunque aún no tenemos datos de motorización, Suzuki afirma que presentará un consumo muy eficiente y que sorprenderá por su amplitud interior pese a ser un coche urbano. Todos los detalles de este nuevo Suzuki Celerio los podremos ver el próximo 7 de marzo cuando dé comienzo el Salón del Automóvil de Ginebra donde la marca nipona presentará de manera oficial su nuevo urbano.

Aunque la marca nipona no se ha posicionado sobre qué hará con su otro urbano, el Suzuki Atos, todo hace pensar que el Celerio será su sustituto natural.

suzuki celerio frontal