Suzuki Swift Sport: en oferta por 199 euros al mes

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Hasta el 30 de septiembre, el Suzuki Swift Sport está disponible por 199 euros al mes con la modalidad de compra Suzuki Option, que permite cambiarlo, devolverlo o quedárselo al final de la financiación. Te contamos los detalles de esta oferta.


El Suzuki Swift Sport es uno de los modelos deportivos más baratos del mercado, aunque no por ello uno de los menos divertidos. Y es que este pequeño utilitario japonés es toda una máquina de sensaciones gracias a su puesta a punto específica, a sus 1.045 kg y al motor de gasolina 1.4 BoosterJet de 140 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 8,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h, todo ello registrando un consumo medio de apenas 6,0 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Suzuki Swift Sport

Pues bien, hasta el 30 de septiembre, Suzuki ofrece este modelo por 18.760 euros si se paga al contado, mientras que, si el cliente decide financiar, está disponible desde 199 euros al mes. Esta oferta se realiza a través de la modalidad de compra Suzuki Option, que permite cambiar, devolver o quedarse el coche al final de la financiación.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Pero, ¿interesa pagar a plazos el Swift Sport? La respuesta depende de las necesidades de cada cliente, ya que puede ser más cómodo pagarlo poco a poco, si bien de esta forma acaba siendo más caro que pagándolo al contado. Para la financiación, Suzuki exige una entrada de 5.045 euros, una cuota de 198 euros, 34 cuotas de 199 euros y una cuota final de 9.158 euros, por lo que el precio total a plazos asciende a 21.579 euros, es decir, casi 3.000 euros más.

Completamente equipado

Suzuki Swift Sport

Sea cual sea la forma de pago escogida, el Suzuki Swift Sport incluye de serie pantalla táctil central de 7″ con navegador, cámara trasera y conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto, faros de led, llantas de aleación de 17″, climatizador automático, entrada y arranque sin llave o asientos delanteros calefactables, entre otras cosas.

 

Suzuki Swift