El Swift Sport llegará en octubre

El Suzuki Swift 2017, a la venta en mayo

suzuki swift 2017 3g
Suzuki Swift 2017
Suzuki ha confirmado que durante la primera semana de mayo se iniciará la comercialización del Swift 2017 en nuestro mercado y que en octubre llegará el Swift Sport.


En su presentación a la prensa nacional, Suzuki ha confirmado que en la primera semana de mayo llegarán a los concesionarios las primeras unidades del nuevo Suzuki Swift, con unos precios que arrancan en los 15.250 a los 18.950 euros –a los que se les puede aplicar un descuento de lanzamiento de 2.000 euros y 1.000 euros adicionales, si se financia con la marca–.
También han confirmado la llegada, para el mes de octubre, del Swift Sport. La versión más potente de la gama que equipará el motor 1.4 turbo de 140 CV del que ya disfrutan otros modelos de la firma, como el Vitara S o el S-Cross. El Swift Sport estará disponible, únicamente, con la caja de cambios manual de cinco relaciones que se sirve en el resto de versiones de la gama.
La filial española de Suzuki prevé llegar a vender, aproximadamente, 1.500 unidades del Swift, entre abril de 2017 y marzo de 2018, periodo que abarca el año fiscal japonés. Cabe señalar que, a lo largo de su trayectoria comercial el Swift ha alcanzado una cifra de ventas de 5,4 millones de unidades, por delante de modelos como el Opel Corsa o el Fiat Punto y muy poco por debajo del Renault Clio, por ejemplo.
Suzuki Swift 2017

 

Suzuki Swift