EuroTaller te regala 6 meses de WiFi para tu coche con Movistar Car
Connect with us

Buscar

mg9347

Talleres

EuroTaller te regala 6 meses de WiFi para tu coche con Movistar Car

Hasta el 21 de diciembre, haciendo cualquier reparación o mantenimiento por un importe igual o superior a 150 euros EuroTaller ofrece el alta, la instalación y 6 meses del servicio Movistar Car para tener tu coche siempre conectado.


Con EuroTaller además de circular seguro también lo puedes hacer conectado. Hasta el 21 de diciembre, EuroTaller regala el alta, la instalación y 6 meses del servicio Movistar Car (sin permanencia) al hacer cualquier intervención de reparación o mantenimiento por un importe igual o superior a los 150 euros. Esto incluye Internet para el coche, más Movistar Car SOS, localizador del vehículo, mapas, alertas de mantenimiento, averías y muchas ofertas exclusivas.

Esta campaña promocional de EuroTaller llega después del anuncio, realizado el pasado verano, de la alianza entre la red de talleres que promueve Groupauto Unión Ibérica (GAUIB), grupo distribuidor de recambios, y Telefónica, y que convierte a la enseña reparadora en distribuidor oficial y partner tecnológico de Movistar Car.

Telefónica está ampliando su red comercial de Movistar Car con nuevos canales relacionados con la automoción, que se sumarán a los canales propios en los que hasta ahora era posible contratar el servicio (tiendas, canal online y 1004). El acuerdo con EuroTaller inaugura esta iniciativa, convirtiéndose en el primer distribuidor oficial de Movistar Car, lo que permitirá contratar este servicio en su red de talleres con la ventaja para el usuario de llevárselo instalado y activado en el momento.

Mi coche ha estado en el taller durante el estado de alarma y me han cobrado la estancia, ¿es legal?

Adicionalmente, Telefónica ha incorporado nuevas capacidades relacionadas con el diagnóstico y mantenimiento del vehículo a Movistar Car, lo que permitirá avanzar en la definición del coche conectado y poner al servicio de los clientes mejoras en su experiencia de uso. Para ello Movistar ha integrado la plataforma G-Connect de EuroTaller que permitirá ofrecer una mayor precisión de las posibles incidencias detectadas en el vehículo; información de las próximas revisiones recomendadas por su fabricante; la posibilidad de obtener presupuestos personalizados y cerrar citas en la red de talleres de EuroTaller.

Todo ello permitirá que el cliente se despreocupe del cuidado del vehículo gracias a una potente plataforma de interpretación de los datos que produce el coche para garantizar un correcto diagnóstico y mantenimiento además de una rápida intervención en el caso de producirse cualquier incidencia.

En palabras de Carlos Calleja, director de EuroTaller: “Movistar Car es un servicio de coche conectado multimarca para particulares al que la plataforma de EuroTaller permite mejorar significativamente la experiencia de mantenimiento y reparación del coche. Además, es la primera vez que los talleres multimarca españoles ven cómo se concretan los nuevos modelos de negocio que trae consigo el coche conectado en un proyecto de esta enorme envergadura”.

Movistar Car fue lanzado hace un año como un servicio para conectar el coche y así hacerlo más seguro e inteligente. Está disponible para todos los usuarios de telefonía móvil, independientemente de que sean o no clientes Movistar, y sus funcionalidades son conectividad gracias a la red wifi exclusiva sobre 4G que crea para el coche; seguridad ya que en caso de impacto, Movistar Car llama automáticamente a una plataforma que inicia el protocolo de asistencia, incluida la gestión del servicio de emergencias 112 si es necesario, y control del estado del coche así como servicios de localización y navegación. El acuerdo con EuroTaller amplía estas capacidades sobre todo las relacionadas con el mantenimiento y diagnóstico del vehículo.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?