El 11 de abril de 9 a 16h

MadridSkills 2015, comienza el desafío

Autofacil
Autofacil
La Comunidad de Madrid ha convocado MadridSkills 2015 en las especialidades de Tecnología (Electromecánica), Carrocería y Pintura, evento al cual están convocados todos los centros de Formación Profesional donde se imparten estos perfiles de la Comunidad de Madrid.


La competición en su fase presencial se desarrollará el sábado día 11 de abril en las instalaciones del concesionario Mercedes-Benz MOTOR MECHA, situado en Avenida de Somosierra 4 en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

La competición, que comenzará a las 9 h. y finalizará sobre las 18 h., será retransmitida por internet desde la página web de la Fundación Compromiso con la Formación Profesional (COMFORP).

Esta prueba permitirá seleccionar a los elegidos para representar a la Comunidad de Madrid en la competición SpainSkills 2015 que se desarrollará desde el 5 al 9 de mayo de 2015 en el recinto Parque de las Naciones IFEMA de Madrid. Estos representantes competirán por ser los ganadores nacionales que acudirán a las Olimpiadas de Formación Profesional WorldSkills 2015 que tendrá lugar en en Brasil.

La Fundación COMFORP colabora con la Comunidad de Madrid en la organización y desarrollo de los tres perfiles de Automoción. Las empresas patrocinadoras de la Fundación COMFORP proporcionarán los medios para el desarrollo de las pruebas y pertenecerán al jurado de cada perfil que será coordinado por miembros de la Fundación.

Destacar el esfuerzo que tienen que desarrollar las empresas, en especial el concesionario de Mercedes-Benz MOTOR MECHA no solo por el material que pone a disposición del evento, sino además, por los técnicos que pone a nuestra disposición y el tiempo de dedicación para la preparación de las pruebas.