El hidrógeno verde no existe en estado puro en la naturaleza, de forma que no queda más remedio que producirlo a partir de otros compuestos y mediante diferentes procedimientos.
La marca alemana recupera una de sus más famosas denominaciones deportivas, la de las siglas GSE, muy famosas en los años 70 y 80, como submarca para sus próximos coches eléctricos.
El sistema Digital Matrix Light de Audi es uno de los más avanzados del mercado. Lo probamos al volante del nuevo Audi A8 tras haber conocido todos sus secretos en su Centro de Desarrollo de Alumbrado o LAZ de Ingolstad.
Detrás de un neumático de calidad hay un laborioso y caro proceso de desarrollo que requiere de pruebas, pruebas y más pruebas. Con motivo del 150 aniversario de Continental, la empresa alemana nos ha abierto las puertas de su preciado Contidrom.
Los eFuels son combustibles sintetizados con energía limpia y CO2 procedente de la atmósfera. Porsche acaba de empezar a construir la primera planta integrada capaz de producirlos y, técnicamente, son una idea brillante. Sin embargo, muchos opinan que puede ser peor, el remedio, que la enfermedad.
El electrolito es un elemento clave en las baterías. Y los electrolitos de estado sólido van a permitir construir baterías más estables, seguras, duraderas y compactas… además de menos tóxicas. Representan, en otras palabras, la evolución definitiva de las baterías.
El Autopilot, que tanto ha dado que hablar, desaparece en favor del sistema Tesla Vision. ¿Cuál es la gran diferencia entre ambos?
La industria automovilística europea venía librando una batalla contras las tinieblas que se remonta a principios de este siglo, y acaban de ganarla.
La normativa exige que los coches eléctricos se hagan notar a baja velocidad. Y la cuestión es cómo lograrlo€ sin que suenen ridículos.