¿Quieres ser ingeniero de competición? Atento al máster Motorsport Engineering

40 ¿Quieres ser ingeniero de competición? Atento al máster Motorsport Engineering
Fotos del Motor&Sport Institute
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Respaldado por la Universidad Francisco de Vitoria, Motor & Sport Institute de Teo Martín presenta el nuevo máster en ingeniería para todos aquellos que quieran especializarse en el mundo de la competición.

El Race Tech Institute continúa con su avance en materia de especialización tras lanzar los tres niveles de la titulación propia en mecánica ‘Motorsport Technician’. Ahora, presenta el programa lectivo del máster en ingeniería ‘Motorsport Engineering’ con el que, apoyados por la Universidad Francisco de Vitoria, buscarán la excelencia de todos aquellos ingenieros que quieran especializarse en el mundo de la competición para ser referentes en el sector.

Este máster proporcionará los conocimientos necesarios a los alumnos para desarrollar su carrera profesional como ingenieros en el mundo del automovilismo, aunque esta formación también les permitirá acceder al mercado laboral en otros ámbitos fuertemente tecnificados e innovadores como Defensa, Aeronáutica o Testing, entre otros.

El máster ‘Motorsport Engineering’ se articula en torno a un año lectivo de enseñanza personalizada en grupos reducidos sobre ramas como la aerodinámica, dinámica vehicular, motores, instrumentación y adquisición de datos o C.A.D avanzado y diseño. También contará con una vertiente práctica en cada uno de los departamentos del MSI Technology Park y el equipo Teo Martín Motorsport a través de actividades complementarias al programa lectivo.

Jornada de puertas abiertas

Para todos los interesados en este nuevo máster en ingeniería ‘Motorsport Engineering’, se celebrará la primera jornada de puertas abiertas el 8 de junio de 13:00h a 14:00h en las instalaciones del MSI Race Tech Institute (Avenida M – 40 Nº1 – Alcorcón). También los interesados en la titulación ‘Motorsport Technician’ podrán asistir a la jornada de puertas abiertas de 10:30h a 12:30h. Para asistir a cualquiera de ellas habrá que reservar plaza enviando un email a [email protected] Asimismo, os dejamos con un enlace en el que se muestra el programa lectivo completo del máster.