Prototipo diseñado por Jason McGinnity

Alterrain Concept: así será el Pick-Up de Tesla

tesla allterrain concept 1
Alterrain Concept: así será el Pick-Up de Tesla
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Tesla tiene en mente continuar ampliando su gama de vehículos y uno de los objetivos es la construcción de un modelo 'Pick-Up' del que ya se ha creado un prototipo. ¿Será así el 'pick-up de Tesla?


Hace tan solo una semana, Elon Musk reveló al mundo el plan maestro de Tesla para la próxima década. El objetivo de la marca de coches eléctricos es seguir aumentando la gama de vehículos y entre los futuros diseños se encuentra un ‘Pick-Up’. Jason McGinnity, un diseñador que pudo conocer el estudio de la compañía, ha elaborado un proyecto de diseño de lo que podría llegar a ser la camioneta de Tesla.

Como se puede ver en las imaganes, McGinnity ha pensado en un vehículo ultra-resistente, a imitación del Jeep Wrangler y pensado para los amantes de las rutas fuera de carretera. El Allterrain Concept es alto, robusto, con un chasis muy elevado del suelo y con la rueda de repuesto en la parte delantera. Además, incluye dos baterías auxiliares que pueden ser retiradas para aligerar peso.

Aunque aún no hay fecha ni confirmación, lo cierto es que el equipo de diseño de la marca ya está imaginando como sería el modelo, completando los primeros bocetos y esperando la confirmación por parte de la marca para lanzarse de lleno en el proyecto ‘Pick-Up’.

 Tesla Pick-Up