El Tesla Model 3 ha tenido una gran aceptación entre los compradores de coches eléctricos. Tal es así, que se ha alzado como el ganador del automóvil de energía alternativa de mayor venta a particulares.
Pocos lanzamientos han convocado más expectación que el del Tesla Model 3, un coche que acumuló más de medio millón de reservas en todo el mundo antes de ponerse a la venta. Esas reservas se han materializado, traduciéndose en cifras de ventas deslumbrantes.
Y no se trata sólo de expectativas: al Tesla Model 3 le sobran argumentos. Comenzando por la característica más valorada en un vehículo eléctrico: una capacidad sin rival para moverse de manera eficiente, ofreciendo consumo bajos que se traducen en autonomías elevadas.
Pero el Model 3 también ofrece altas prestaciones, sistemas de asistencia a la conducción sofisticados, acceso a una extensa red de supercargadores que permite viajar por todas la geografía española y actualizaciones 'Over the Air' con las que puede mejorar día a día, incorporando nuevas funciones de la noche a la mañana.
Lo último | Lo más leído |