Cuesta 48.200 euros

El Tesla Model 3 Standard Battery Plus ya se encuentra disponible

13 El Tesla Model 3 Standard Battery Plus ya se encuentra disponible
Fotos del Tesla Model 3
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La versión con batería Estándar Plus del Tesla Model 3 ya está a la venta en nuestro país. Se trata de la versión más económica de la gama hasta el momento, la cual posee una autonomía total de 415 kilómetros.

A través de su configurador, Tesla ya admite pedidos de Tesla Model 3 en su versión de Batería Estándar Plus. Así, esta versión se postula como la opción más económica dentro la gama del Model 3, que se completa con las versiones Gran Autonomía -58.700 euros- y Performance -68.500 euros-.

tesla model 16 g 1

A nivel estético, no vamos a encontrar ninguna diferencia. Esta versión está disponible con el color negro de la carrocería y unas llantas Aero de 18»; la única diferencia con respecto a la versión Performance, que equipa llantas específicas de 20». En el interior, el Model 3 Battery Standard Plus viene equipado con asientos delanteros eléctricos, calefactados, 12 posiciones y tapizado premium, sistema de infoentretenimiento con navegador, Bluetooth y varios puertos USB, equipo de sonido envolvente, faros LED antiniebla, techo de cristal o retrovisores exteriores calefactados con plegado eléctrico.

Asimismo, ofrece de serie la tecnología de piloto automático, que permite que el coche gire, acelere y frene de manera autónoma cuando haya otros vehículos y peatones en su carril. Opcionalmente, la capacidad de conducción autónoma total, con navegación en piloto automático, autoaparcamiento y la posibilidad de que el coche aparcado vaya hasta nuestra posición, está disponible por 5.300 euros adicionales. A lo largo de 2019, se añadirán más funciones como reconocimiento y reacción ante semáforos y señales de stop y conducción autónoma en vías urbanas.

Hasta 415 km de autonomía

tesla model 3 81 1

Esta nueva versión está disponible exclusivamente con un motor alojado en el tren trasero y con la tracción trasera. Así, este Model 3 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanza los 225 km/h de velocidad máxima. Mientras que la autonomía es de 415 kilómetros.

El Tesla Model 3 Battery Standard Plus ya se encuentra disponible para pedidos a través del configurador a un precio que parte de los 48.200 euros.

 

 

Tesla Model 3