En Noruega

Vídeo: un Tesla Model S sale ardiendo mientras se cargaba

Victor Delgado
Victor Delgado
Una estación Supercharger en Noruega ha sido testigo de la quema de un Tesla Model S mientras se cargaba, el cual ha sido grabado en vídeo.


El pasado 1 de enero, la compañía americana fabricante de coches eléctricos Tesla no pudo empezar peor el 2016. Y es que uno de sus flamantes y lujosos Model S salió ardiendo en Noruega mientras se cargaba en una estación Supercharger. Lo realmente preocupante para la empresa de Elon Musk es que un usuario grabó todo en vídeo y lo subió a YouTube, dándole así una repercusión mundial y donde se puede ver cómo hay una violenta explosión en la zona trasera del vehículo al principio de la grabación.

Lo mejor de la noticia es que ninguna persona resultó herida, no obstante, el automóvil quedó en un estado deplorable, siendo pasto de las llamas y teniendo incluso que acudir los bomberos para sofocarlas mediante espuma debido a la combustión química que produjeron las baterías de ión litio. De momento, las autoridades noruegas están investigando las causas para sacar conclusiones que revelen más sobre el suceso. Sea como fuere, la reputación de Tesla es prácticamente intachable, por lo que la corporación espera que no afecte excesivamente a la percepción que los potenciales clientes tienen sobre ella.

 

Tesla Model S