Se celebran el próximo fin de semana, del 24-25 de noviembre

Actividades para disfrutar de tu todoterreno

Actividades para disfrutar de tu todoterreno
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza
Si quieres disfrutar del todoterreno y la naturaleza el próximo fin de semana, del 24 al 25 de noviembre, te proponemos dos eventos muy interesantes para que puedas exprimir al máximo las cualidades ruteras de tu vehículo.


Ruta 4×4 del barro

Se trata de una ruta 4×4 matinal que, siguiendo un rutómetro de viñetas, te permitirá encontrar algunos tramos con barro, una forma muy divertida y entretenida de disfrutar de la naturaleza y de las posibilidades de nuestros vehículos. La ruta finaliza en un magnífico restaurante. Se trata de una excursión apta para todos los conductores y puedes elegir el turno del sábado o el domingo. Cuesta 50 por persona e incluye desayuno (bocadillo y bebida), comida en el restaurante, uso del rutómetro con viñetas y asistencia técnica. La organiza, en Cataluña, Territori 4×4.

Además, ahora puedes aprovechar la oportunidad de apuntarte a un curso de conducción 4×4 de la mano del Centro Técnico de Entrenamiento y Formación de la entidad. Será el sábado 25 de noviembre de 9 a 14 horas. El curso tiene un precio de 79 € más IVA por persona e incluye: parte teórica, parte práctica, vehículo de apoyo, material didáctico, diploma acreditativo, y seguro Rc.

Curso de iniciación a la conducción 4×4

No hay mejor forma de introducirse en el mundo del todoterreno, pero también de perfeccionar técnicas, corregir malas costumbres y aprender nuevos detalles. Este curso se divide en cuatro partes principales: seguridad y salud en la conducción de un vehículo 4×4, conocimientos básicos de mecánica, para conocer cómo funciona nuestro vehículo y sacarle así el mejor rendimiento, técnicas de conducción en diferentes obstáculos y terrenos, así como técnicas de auto rescate y algunos truquillos, y, por último, modificaciones de un todoterreno y normativa al respecto, además de normativa sobre la circulación de vehículos a motor fuera de asfalto.

Lo organiza el club gallego Noemborques, y tienes más información en su web y en el correo electrónico [email protected]