Nuevo catálogo de cajas de cambio

Estanfi Automoción distribuirá recambios para coches asiáticos

Autofacil
Autofacil
La empresa Estanfi Automoción, hasta ahora dedicada exclusivamente a suministrar piezas para todoterrenos, amplía su negocio al comenzar a distribuir recambios y accesorios para turismos japoneses y coreanos.


Con su introducción en la distribución de recambios para toda clase de vehículos asiáticos, Estanfi Automoción sigue una línea de diversificación que empezó a seguir hace casi siete años; fundada en el año 2000, Estanfi Automoción nace como una empresa especializada en el suministro de recambios para modelos de Land Rover. En 2002 sigue en esa misma línea, al convertirse en la delegación en España de Britpart, líder mundial en fabricación y distribución de recambios originales para la marca de todoterrenos británica. Pero la primera incursión fuera de Land Rover tiene lugar en 2006, cuando pasa a distribuir accesorios y recambios para otras marcas de 4×4. En la actualidad, suministra recambios y accesorios para las marcas Land Rover, Suzuki, Daihatsu,Galloper, Honda, Hyundai, Isuzu, Kia, Lada, Mitsubishi, Nissan, Opel, Ssangyong, Subaru, Tata y Toyota.

Además, Estanfi acaba de lanzar un nuevo catálogo actualizado con su stock de cajas de cambio y transfer para todoterrenos. El catálogo sigue dividido en la sección de componentes para Land Rover y la sección dedicada al resto de los 4×4 del mercado, y todas las marcas están ilustradas con imágenes de algunas de las cajas.