Especialista en cabrestantes y 4x4

Implementos, 50 años al lado del todoterreno

Autofacil
Autofacil
Implementos SA, compañía especialista en la distribución de cabrestantes y accesorios para 4x4 celebra su 50 aniversario.


Implementos SA, compañía radicada en Madrid, se ha convertido a lo largo de sus cinco décadas de existencia en uno de los mayores especialistas en accesorios para 4×4, especialmente cabrestantes, convirtiéndose en distribuidor oficial para España y Portugal de las firmas Warn –EE.UU.– y Come Up –Taiwán–.
Además de la labor puramente comercial, en su andadura, Implementos se ha caracterizado por el constante apoyo a la actividad del 4×4, estando presente como patrocinador e, incluso, en la propia organización de diferentes eventos y competiciones 4×4 celebradas tanto en la península como en el continente africano.

Warn Tabor 8K, el pequeño de la familia

Dentro de la completa gama de productos con la que cuenta Warn destaca la incorporación de la nueva línea de cabrestantes Tabor. A esta familia, se incorpora el 8K; un modelo que viene a completar la gama de winches para dar cobertura a los 4×4 más ligeros que no precisan de equipos con gran capacidad de arrastre y, además, necesitan un cabrestante que no lastre en exceso su eje delantero, para lo cual, los 36 kilos del 8K resultan idóneos. Entre las características del nuevo 8K destaca su nuevo paquete de control que permite diferentes opciones de montaje, una placa de sujeción más resistente, un interruptor resistente al agua y unas mejoras en motor y transmisión que permiten al 8K disponer de la velocidad de enrollado sin carga más alta de toda la familia Tabor. Cuenta, además, con el clásico mando a distancia de Warn con cable de 3,7 m de longitud. El precio recomendado del Tabor 8K es de 1.035 euros y puedes encontrar más información de este y otros modelos en la web de Implementos.

warn tabor 8k copiaDatos técnicos
Voltaje 12V
Cap. de arrastre 3.629 kg
Cable 8 x 28 m
Dim. 528x160x249 mm
Peso 36 kg