Tu Land Rover Defender sonará a gloria con el escape Milltek - Autofácil
Connect with us

Buscar

Land Rover Defender con escape Milltek

TodoTerreno

Tu Land Rover Defender sonará a gloria con el escape Milltek

Si tienes un Land Rover Defender con motor de gasolina o si tienes previsto comprarlo, Milltek pone a tu disposición un escape que hará que su motor Ingenium suene rabiosamente deportivo.

Milltek Sport es un fabricante británico de escapes de alto rendimiento con casi 40 años de experiencia, y ha desarrollado una línea de escape para los nuevos Land Rover Defender 90 y 110 con motores Ingenium de gasolina e incluso para el V8 de origen Jaguar, si bien entendemos que en este último caso el sonido y las prestaciones del escape de serie son más que satisfactorios.

Así, la oferta de Milltek cubre las variantes P300, P400, P400e y V8, tanto con batalla corta como larga. En todos los casos, los escapes de Milltek prometen mejoras sobre el sistema estándar en términos de acústica, rendimiento, estética e incluso dinámica de conducción, si bien esto último es bastante discutible. Y si tienes previsto hacerte con uno de los nuevos Land Rover Defender 130, no te preocupes, ya que el especialista británico se encuentra ya desarrollando líneas de escape específicas para el modelo más largo de la gama.

Land Rover Defender con escape Milltek

El escape Milltek para el Land Rover Defender es plug and play

Las líneas de escape reemplazan a las del modelo original conservando el catalizador y filtro de partículas de fábrica, lo que redunda en un precio más competitivo. Están disponibles con resonancia, sin resonancia y con varios diseños para las colas del escape, lo que permite un amplio nivel de personalización tanto del sonido del sistema como del aspecto de la zaga del vehículo.

Todos los escapes están fabricados en acero inoxidable T304L de grado aeronáutico, por lo que prometen resistir la dura vida que puede llevar un todoterreno auténtico como el Land Rover Defender tanto en carretera como, sobre todo, fuera de ella. Por si fuera poco, estos escapen suponen además un ahorro de peso en comparación con el escape de fábrica, y están cubiertos por una garantía de por vida para el propietario original del vehículo.

Y ahora viene lo más importante: ¿Cuánto cuesta una línea de escape Milltek para el nuevo Land Rover Defender? Sencillo: En Reino unido, puedes comprarlo desde 1.700 libras, impuestos incluidos, equivalentes a algo más de 2.030 euros al cambio actual de la divisa británica. Pero, si tienes dudas sobre si merece la pena o no el desembolso, lo mejor es que le des al play en el reproductor de vídeo que encontrarás bajo estas líneas y que subas el volumen de los altavoces. ¿A que quieres hacerte con uno de estos?

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...