El Jeep Grand Cherokee Trailhawk demuestra su raza

Ya está a la venta el número 209 de Fórmula TodoTerreno

portadatt209
Ya está a la venta el número 209 de Fórmula TodoTerreno
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza
Si tuviéramos que quedarnos con una versión del Jeep Grand Cherokee, el Trailhawk sería sin duda el elegido. Aparte de su peculiar estética, ha demostrado que tiene argumentos para convencer al todoterrenero más escéptico.


Con mayor altura libre, ruedas AT, taloneras reforzadas, protecciones de bajos y otros elementos de equipamiento específicos, la versión Trailhawk aumenta las capacidades todoterreno del Jeep Grand Cherokee. Te invitamos a descubrirlo en una amplia prueba ilustrada con espectaculares imágenes.

Y si el Grand Cherokee no es suficientemente radical para ti, te invitamos a descubrir el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon con el que el mediático Jesús Calleja planea llevar a cabo su nueva temporada de desafíos extremos.

También hemos probado el Range Rover Sport SDV6 potenciado hasta 306 CV, el SsangYong Korando D22T con tracción total y cambio automático, y el económico Ford Ecosport con su soberbio motor Ecoboost 1.0 de gasolina de 140 CV.

No te pierdas tampoco la espectacular preparación del Toyota Hilux LN 105 convertido en autocaravana que te ofrecemos este mes, ni el contacto racing del buggy más competitivo del Nacional de Rallies TT, preparado y pilotado por Manolo Plaza.

Un amplio resumen de la Land Rover Party, una prueba «retro» del Santana 2500, una espectacular ruta por la República del Congo y Uganda o el resumen del Rally de Marruecos, antesala del Dakar son algunos de los contenidos adicionales que encontrarás en el número 209 de Fórmula TodoTerreno, correspondiente a noviembre; la única revista mensual con difusión nacional sobre el mundo del todoterreno y la aventura.