Ya está disponible

Toyota lanza el Hilux 2018

toyota1 1 4
Toyota lanza el Hilux 2018
Victor Delgado
Victor Delgado
Toyota ya ha desvelado todos los precios del nuevo Hilux 2018, cuya gama ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca en España.


Desde este mismo momento ya está disponible en nuestro país la gama del renovado Toyota Hilux 2018. Así acaba de anunciarlo la marca japonesa, que también ha desvelado todas las tarifas oficiales de esta octava generación de su pick up. No obstante, Toyota ha señalado que el Hilux 2018 continúa manteniendo su filosofía basada en los pilares de la durabilidad, la calidad y la fiabilidad.

La nueva oferta del Toyota Hilux cuenta con cuatro acabados, divididos en GX, VX, VXL y Limited, estando orientados los dos primeros más al uso profesional y con los VXL y Limited pensando más en el confort. Conviene recordar que con el reciente cambio de normativa este tipo de vehículos ya puede circular hasta a 120 km/h por autopistas y autovías -en vez de hasta 90 km/h, como hasta ahora- siempre que no superen los 2 m de altura ni los 3.500 kg de masa máxima.

El acabado VXL, el más básico para clientes particulares, cuenta de serie con elementos como llantas de aleación de 18 pulgadas, protector frontal, barras antivuelco, climatizador automático, volante multifunción de cuero, sistema Toyota Touch 2 con pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el paquete de tecnologías de seguridad Toyota Safety Sense.

Por su parte, las versiones de carrocería son las de cabina sencilla -dos plazas-, cabina extra -cuatro plazas- y cabina doble -cinco plazas-. En cualquier caso, todas ellas están propulsadas por el mismo bloque diésel D-4D de 2.4 litros con 150 CV de potencia, el cual puede ir asociado a un cambio manual de seis velocidades o a una transmisión automática Super ECT con seis relaciones.

Los precios oficiales del Toyota Hilux 2018 sin incluir descuentos parten de los 28.215 euros en caso de que se matricule como vehículo comercial y de los 30.489 euros si se matricula como turismo.

 

Toyota Hilux