Top Secret: nuevo BMW M4 Cabrio 2025 - Autofácil
Connect with us

Buscar

BMW M4 Cabrio facelift 5 apertura

Top Secret

Top Secret: nuevo BMW M4 Cabrio 2025

BMW sigue trabajando en una actualización del BMW M4 Cabrio, un modelo que tendrá leves cambios estéticos pero que no incluirá grandes modificaciones técnicas.

Nuestros amigos de SH Proshots han cazado al nuevo BMW M4 Cabrio 2025 paseando por las calles alemanas. En estas fotos se puede comprobar que cuenta con leves cambios estéticos, pero también se esperan algunas modificaciones en el interior y en la apuesta a punto del chasis, que espera ofrecer un mejor compromiso entre comodidad y deportividad.

BMW M4 Cabrio facelift 1

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

En cuanto a las mejoras estéticas, el frontal del nuevo BMW M4 Cabrio cuenta con una nueva firma luminosa en los faros delanteros, así como un paragolpes un tanto diferente que mantiene las líneas agresivas y las grandes tomas de aire. En la parte trasera, los pilotos cuentan con un nuevo diseño y la tulipa parece lucir un tono rojo más vivo, inspirado en el del exclusivo M4 CSL. Estos cambios harán que el BMW M4 Cabrio 2025 tenga una estética más actual y acorde con la imagen de los últimos productos de BMW M.

BMW M4 Cabrio facelift 11

El interior del BMW M4 Cabrio 2025 contará con una nueva pantalla ligeramente curvada en el salpicadero, y se hará con la última generación del sistema iDrive, que ofrecerá nuevas soluciones de conectividad y aplicaciones. Además, se incluirán nuevas funciones decorativas y tapicerías en contraste con la paleta de colores de la carrocería. Estas mejoras permiten que el BMW M4 Cabrio 2025 disfrute de un interior más moderno y adaptado a las necesidades de conectividad de los usuarios actuales.

BMW M4 Cabrio facelift 7

En cuanto al chasis, BMW M trabajará en la puesta a punto de las suspensiones, de la, dirección y también de los frenos para seguir ofreciendo una elevada dosis de confort y deportividad, casi a partes iguales. Estos cambios permitirán mejorar el comportamiento del BMW M4 Cabrio 2025 en todo tipo de situaciones, tanto en carretera como en circuito.

A pesar de las mejoras citadas, el BMW M4 Cabrio Facelift 2025 no recibirá más potencia de la que ya ofrece, pues cabe recordar que se vende únicamente con la motorización más potente del M Competition, con 510 CV y tracción total M xDrive. El BMW M4 Cabrio 2025 contará con la misma caja de cambios automática de ocho marchas que lleva el actual M4, pero también recibirá una ligera actualización en busca de un mejor equilibrio entre rapidez y comodidad, y eso que en ese aspecto la nota ahora ya es muy buena. Se espera que el nuevo BMW M4 Cabrio 2025 se ponga a la venta hacia verano del próximo año.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...