Lo cazó en Sevilla el pasado verano

BMW Serie 5 2017: Cazado por un lector de Autofácil

bmw serie 5
BMW Serie 5 2017: Cazado por un lector de Autofácil
Autofácil
Autofácil
Raúl Barrios, lector de Autofácil, cazó el pasado verano un BMW Serie 5 espía y nos ha escrito para contarnos su experiencia.


La mañana del 2 de agosto, como cada día laborable, sobre las 10:30 h de la mañana salí a desayunar. Trabajo en una zona de Sevilla muy céntrica (Zona Viapol) y de ambiente Univeristario (soy administrativo en la Universidad de Sevilla, concretamente en un Departamento de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla). Como es normal en Sevilla en esas fechas, hacía muchísimo calor y lo ultimo que me esperaba es que una marca de automóviles estuvieran probando un coche camuflado por la zona.

Al salir me percaté de la aparición de un coche, que pude identificar como un coche camuflado gracias. Pude ver rápidamente que se trataba de un BMW, ya que la marca del coche se encontraba a la vista sin ningún tipo de camuflaje. Iba a una velocidad muy lenta (la velocidad de la calle está limitada a 30 km/h) y ni me percaté del sonido de su motor.

Es una zona de cierto poder adquisitivo de Sevilla y he podido cruzarme con algún coche deportivo (he visto algún Bentley Continental GT, Porsche 911, Mercedes clase S, etc.), por lo que cada vez que me muevo por allí a diario voy con los ojos muy abiertos.

Tuve la suerte que se detuvo en la salida del parking de mi trabajo (Calle Barrau). Empecé a fotografiarlo con la excelente cámara de móvil LG G4, el cual realiza fotos de muy buena calidad. Pude ver que, al volante, había una mujer rubia, muy guapa por cierto, y al parar el coche empezó a hablar con dos hombres, por lo que pude comprobar que no iba sola en el coche. Cuanto se percató que le estaba haciendo fotos se desplazaron unos metros más adelante, imagino por la incomodidad de tener alguien alrededor haciendo fotografías.bmw serie 5 2 1