BMW X2 eléctrico: cazado en fase de pruebas

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Traemos las primeras imágenes de un prototipo 100% eléctrico del BMW X2, cazado en Suecia durante la fase de pruebas de invierno en climas fríos.


La marca alemana va a por todas en materia de electrificación. Prueba de ello es el prototipo que te mostramos en estas imágenes, una mula de pruebas de lo que será el futuro BMW X2 eléctrico, cazada por nuestra gente de CarPix.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

Ya habíamos visto prototipos de versiones híbridas enchufables pero estas fotografías confirman que habrá una variante puramente eléctrica. El parecido con el resto de prototipos es total, con los adhesivos falsos de luz antiniebla, salvo por un aspecto: se puede ver claramente «electric test vehicle» o «vehículo eléctrico de pruebas».

bmw x2 electric 5

Echando un vistazo a las fotografías puede verse el tubo de escape, y es que se trata de una mula de pruebas, donde el silenciador ha sido colocado adrede para despistar. Con la confirmación por parte de la marca bávara de que tendremos un Serie 1 completamente eléctrico en 2020, es de suponer que la variante cero emisiones del X2 llegue en algún momento, aunque aún no se ha especificado nada al respecto.