Nuevo BMW X5 2023: así luce en fotos espía

bmw-x5-facelift-2023
Nuevo BMW X5 2023: así luce en fotos espía
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este lavado de cara del BMW X5 también actualizará elementos del interior y se espera que su producción arranque en abril de 2023.

A principios de semana, nuestros compañeros de CarPix ‘cazaron’ al BMW X5 M Facelift 2023, pero con un camuflaje tan denso que impedía qué cambios contenía realmente este lavado de cara. Sin embargo, recientemente han podido fotografiar un nuevo prototipo, en este caso un modelo híbrido enchufable, con mucho menos camuflaje.

bmw-x5-facelift-2023

Prestando atención a las imágenes, la unidad de pruebas del BMW X5 Facelift 2023 sólo tiene camuflados los paragolpes delantero y trasero, por lo que nos podemos hacer una idea de cómo es su diseño. Eso sí, la potente versión M sí que tendrá unos paragolpes específicos. Atendiendo al paragolpes trasero, este luce con gráficos diferentes y unos grupos ópticos con un aspecto más profundo.

bmw-x5-facelift-2023

Este remozado para el X5 también afecta al interior, el cual recibirá el sistema operativo iDrive8 y la enorme pantalla que ya está disponible en el BMW iX. Aunque no hay datos acerca de si esta actualización traerá consigo nuevas mecánicas. Tomando como base el modelo actual, este cuenta con motorizaciones gasolina y diésel con potencias que van de los 231 a los 625 CV de la variante M Competition. Además, también cuenta con un modelo cero emisiones, el X5 xDrive45e.

bmw-x5-facelift-2023

En cuanto a la llegada de BMW X5 Facelift 2023, se espera que la producción dé comienzo en abril del próximo año 2023, por lo que las primeras unidades podrían estar listas para finales de ese mismo año o incluso antes. Habrá que esperar a la presentación oficial para conocer más datos. Os iremos informando.

 

BMW X5

0 Comentarios