Los han cazado en vacaciones

Los coches espía de los lectores de Autofácil

8 Los coches espía de los lectores de Autofácil
Fotos de coches espía de los lectores de Autofácil
Andrés Martínez
Andrés Martínez
En los últimos meses, los lectores de Autofácil se han convertido en la pesadilla de las marcas de coches cazando sus modelos espía. Te mostramos cinco de ellos.


Alfa Stelvio, lo cazó Jaime Hernández en Milán

Alfa Stelvio SUV

El primer SUV de Alfa Romeo compartirá plataforma, parte del diseño interior y motores con el Giulia. Eso significa que, a priori, dispondrá de un propulsor gasolina 2.0 de 200 CV y tres diésel 2.2 de 136, 150 y 180 CV -salvo el básico, todos podrán equipar en opción una caja automática de ocho marchas-, y que se ofrecerá con propulsión trasera y total. ¿Una curiosidad? El Stelvio -conocido a nivel interno como Tipo 949- debe su nombre al famoso Paso Stelvio; el puerto de montaña más elevado de los Alpes, con 2.757 m sobre el nivel del mar. Llega en 2017 desde 35.000 euros.

Nissan Navara SUV, lo cazó Elena García en Barcelona

Nissan Navara SUV

Aunque aún se desconoce si se venderá en España, este modelo se fabricará en Barcelona y, desde el punto de vista técnico, es el sucesor del Pathfinder. Rondará los 4,8 metros de largo, compartirá gran parte de su diseño con el Nissan NP 300 Navara, se comercializará con variantes de cinco y siete plazas y, bajo el capó, equipará un propulsor diésel 2.3 dCi de 160 ó 190 CV -en este último caso dotado de dos turbos-. La tracción total será de serie en todas las versiones.

BMW Serie 5 Touring, lo cazó H. Zarzal en Munich

BMW Serie 5 Touring

La versión familiar de la séptima generación del BMW Serie 5 -conocida como G31- será 100 kilos más ligera, gracias a la incorporación de elementos de fibra de carbono en la plataforma. Por motores, la novedad estará en un híbrido enchufable que consumirá 3 litros/100 km e, incluso, se rumorea que podría equipar el propulsor gasolina 1.5 de 136 CV del BMW Serie 1. El maletero, de 560 litros, incluirá un portón eléctrico que se podrá abrir deslizando el pie por debajo del paragolpes.

Opel Insignia, lo cazaron Pablo Bohigues y Bernardo Llopis (Madrid)

Opel Insignia 2017

La segunda generación del Opel Insignia rondará los 4,90 m de largo y se venderá con carrocerías de 4, 5 p y familiar Sport Tourer. Por fuera, heredará gran parte del diseño exterior de su antecesor; aunque modernizado con detalles como el pilar trasero flotante estrenado en el Opel Astra. Por motores, se espera que en gasolina cuente con mecánicas 1.4 T de 125 ó 150 CV; mientras que, en diésel, dispondrá de motores 1.6 CDTI con 110, 136 y 160 CV. En el interior lo más llamativo será la instrumentación digital, el sistema multimedia IntelliLink, el dispositivo WiFi OnStar

Ford Mondeo, lo cazó Liam Sans en Tarragona

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El restyling del Ford Mondeo adaptará una imagen idéntica a la del Ford Fusion americano -ambos modelos son gemelos mecánicos-. Los cambios afectarán al frontal: variarán los faros y la toma de aire delantera. Mientras que, en la parte posterior, incluirá un cromado que recorrerá la trasera de lado a lado… Como hasta ahora, se venderá con motores gasolina, diésel e híbrido enchufable de entre 120 y 240 CV. Aunque podría llegar una variante deportiva ST con la mecánica 2.3 turbo de gasolina de 320 CV del Ford Mustang.

 

BMW Serie 5