Top Secret: Opel Vivaro, Citroën Expert, Peugeot Jumpy - Autofácil
Connect with us

Buscar

Citroen Opel Peugeot facelift 24 apertura

Top Secret

Top Secret: Opel Vivaro, Citroën Expert, Peugeot Jumpy

Stellantis ya tiene casi listos los nuevos Opel Vivaro, Citroën Expert y Peugeot Jumpy, sus furgonetas de tamaño medio con versiones de carga y de pasajeros.

A finales de este año, Citroën, Opel y Peugeot deberían presentar sus nuevas Expert, Vivaro, y Jumpy, respectivamente. Se trata de un restyling de estos tres modelos que se diferenciarán simplemente por el diseño de los faros delanteros, la parrilla y también el paragolpes, que tendrá que adaptarse a las nuevas formas de los dos primeros.

Citroen Opel Peugeot facelift 8

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Como ocurre hasta ahora, los tres coches serán el mismo modelo, con las únicas diferencias citadas en el frontal como mayor punto diferenciador. En la parte posterior de la carrocería se adivinan muy pocos cambios. Sí es probable que encontremos pequeños detalles específicos de cada una en cosas como las llantas o alguna cosa así.

En esta ocasión, nuestros espías también han tenido ocasión de fotografiar el interior, donde se puede ver un nuevo volante, cambios en la instrumentación digital, en la pantalla central y en las salidas de aire, si bien sigue siendo un salpicadero similar al que emplean los modelos actuales.

Citroen Opel Peugeot facelift 11

Recordemos que estas tres versiones son vehículos comerciales. Por eso, y aunque las fotos corresponden a una versión de pasajeros, también habrá carrocerías de tipo furgón destinadas sólo a la carga, como siempre. Al mismo tiempo, recordemos también que existen tres variantes de estos mismos modelos enfocados a una utilización más familiar, y que dan lugar a las Peugeot Traveller, Citroën SpaceTourer y Opel Zafira Life.

Citroen Opel Peugeot facelift 1

Las modificaciones en estas versiones familiares aún no se han visto, pero es de suponer que serán similares a las de estas fotos. Es probable que estas versiones salgan a la venta un poco más adelante que las versiones comerciales.

Todos estos modelos están creados sobre la misma variante de la plataforma EMP2 de Stellantis. Esto le permite contar con un motor diésel tradicional o uno completamente eléctrico, como ocurre en la actualidad. Así, lo normal es que existiesen versiones diésel de hasta 177 CV y una eléctrica de 136 CV, en este caso con baterías de 50 a 75 kWh que deberían asegurar una autonomía de más de 230 kilómetros según WLTP.

Citroen Opel Peugeot facelift 9

Al mismo tiempo, se espera que se sigan manteniendo los dos tamaños de carrocería, una de unos 4,05 metros y otra que rondará los 5,30 metros de largo. Se espera que los tres modelos estén a la venta a finales de este mismo año 2023 o a principios de 2024.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?