El nuevo Mercedes-Benz Clase G Facelift 2023 cazado en fotos espía

mercedes-clase-g-facelift-2023
El nuevo Mercedes-Benz Clase G Facelift 2023 cazado en fotos espía
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tal y como demuestras estas nuevas fotos espía, el lavado de cara del Mercedes-Benz Clase G afecta a la parte delantera y la parte trasera.

Tras el primer avistamiento del lavado de cara del Mercedes-Benz Clase G el pasado mes de diciembre, bajo la forma del potente AMG G 63, ahora le toca el turno a la variante más modesta del icónico todoterreno germano.

Gracias a nuestros compañeros de CarPix, hemos podido ‘cazar’ al Mercedes-Benz Clase G Facelift 2023 durante el programa de pruebas en clima frío en Suecia. En concreto, cuando la unidad de pruebas paraba en una gasolinera de la zona para repostar. Atendiendo a las imágenes, se puede apreciar el mismo esquema de camuflaje, el cual está centrado en la parte delantera y trasera del vehículo.

mercedes-clase-g-facelift-2023

Entendiendo esto, sabemos que los cambios estéticos otorgarán un diseño más fresco tanto al paragolpes delantero como a la parrilla, mientras que los grupos ópticos se han mantenido iguales al modelo actual.

Echando un vistazo al interior, se puede apreciar que el habitáculo ha sido cuidadosamente tapado para no ver los cambios. Esto sugiere, teniendo en cuenta el Mercedes-Benz Clase G todavía cuenta con el antiguo sistema de infoentretenimiento de la marca, por lo que este lavado de cara podría suponer la llegada de MBUX.

mercedes-clase-g-facelift-2023

No hay datos acerca de innovaciones en el apartado mecánico y, tomando como referencia estas fotografías, en las que no se advierten logos o pegatinas que indiquen que se trata de una unidad híbrida, es de esperar que este Clase G haya descartado ese tipo de motorizaciones. Recordemos que Mercedes ya está trabajando en una variante 100% eléctrica. En cuanto a la fecha de lanzamiento, todo apunta a que se mostrará a finales de 2022, o bien, principios de 2023.

 

Mercedes-Benz Clase G

0 Comentarios