Top Secret: nuevo Porsche Taycan 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Porsche Taycan Rear spoiler 18 Apertura

Top Secret

Top Secret: nuevo Porsche Taycan 2024

El Porsche Taycan, el modelo 100% eléctrico de Porsche, lleva ya casi cuatro años en el mercado, así que es el momento de actualizarlo. El nuevo Porsche Taycan 2024 ya está casi listo.

Nuestros amigos de SH Proshots han vuelto a cazar al nuevo Porsche Taycan 2024 en otra sesión de pruebas. El coche, que llegará probablemente en verano de 2024, experimentará algunos ligeros cambios estéticos, pero no será un modelo nuevo. No le toca, pues el Porsche Taycan que todos conocemos se puso a la venta a finales del año 2019.

Porsche Taycan Rear spoiler 5

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Las modificaciones estéticas que se dejan ver en las fotos son relativamente pequeñas, y quizá una de las cosas más significativas es que parece que los faros delanteros van a perder esos colmillitos que tienen ahora para comenzar a apostar por unas formas más regulares y rectangulares. También se aprecian algunos cambios en los paragolpes, y seguramente habrá algunas diferencias en los pilotos traseros o en el alerón posterior.

Porsche Taycan Rear spoiler 1

No se esperan granes cambios en el interior, más allá de una previsible mejora en la calidad de algunos plásticos que han recibido muchas críticas por una sencilla razón: son demasiado sencillos para un coche de un precio tan elevado, algo que les ha supuesto numerosas críticas entre la prensa especializada. El diseño del salpicadero o la posibilidad de contar con una gran pantalla que llega incluso a colocarse delante del copiloto seguirán sin variaciones.

Porsche Taycan Rear spoiler 19

Tampoco habrá cambios en la habitabilidad interior, que mantendrá las cuatro plazas que tiene en la actualidad el Taycan y continuará ofreciendo un maletero que oscilará entre los 450 y los 500 litros en función de la versión elegida.

En el aspecto mecánico, no se esperan modificaciones si nos referimos a niveles de potencia o al sistema de transmisión. Sí habrá un reajuste en las suspensiones o en la dirección, pero serán pequeños detalles encaminados a afinar un poco más el buen resultado del coche en este apartado.

Así, los principales cambios se esperan en lo referente a la mejora de la eficiencia de sistemas como la climatización, encaminados a mejorar la autonomía de las baterías. También es probable que haya mejoras en las baterías, que probablemente ofrezcan un poco más de capacidad.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.