Edición limitada

El Toyota Auris, ahora con carrocería Bi-Tono

Victor Delgado
Victor Delgado
La marca nipona Toyota ha lanzado en el mercado español una nueva edición limitada del Auris con una carrocería bi-tono.


Desde este mismo momento ya se puede encargar en los concesionarios que Toyota tiene en España la nueva edición limitada del Auris. El compacto japonés recibe una versión con una carrocería bi-tono, que está disponible tanto en su versión de cinco puertas como en su variante familiar -Touring Sports- y que se caracteriza por disponer de algunas partes de su cuerpo pintadas en negro. Además, cuenta con un generoso equipamiento de serie -está basado en el acabado Feel!- y ofrece tres combinaciones de colores diferentes.

Estéticamente destaca a través de los elementos en negro: los más llamativos son el techo, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, la parrilla frontal y parte de las llantas de aleación. El resto de su carrocería podrá ir decorada en los tonos Blanco Perlado, Gris Plomo o Rojo Tokio. Mientras tanto, las motorizaciones a las que se puede asociar pasan por un bloque gasolina turboalimentado de 1.2 litros y 116 CV, otro diésel de 1.6 litros desarrollado por BMW con 115 CV de potencia y, por último, la alternativa híbrida HSD, con una fuerza de 136 CV -este último con una caja de cambios automática de tipo CVT-.

En cuanto al equipamiento de este Toyota Auris Bi-Tono, la dotación de serie incluye suficientes elementos como para no echar nada de menos: control por voz, cámara de visión trasera, avisador de cambio de carril, SmartBeam, control de crucero, reconocimiento de señales de tráfico, Bluetooth, pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas -de 17 pulgadas en la versión híbrida-, faros LED, sensores de lluvia y luces, asientos deportivos con tapicería de tela y Alcántara, etc. Por su parte, los precios oficiales con la promoción actual son los siguientes -habrá que sumar 1.250 euros para saber la tarifa de la variante Touring Sports-:

Precios del Toyota Auris Bi-Tono en España
VersiónPrecio (en euros)
120T 116 CV18.500
140H 136 CV21.550
115D 115 CV21.550

Trasera Toyota Auris Touring Sports Bi-Tono

 

Toyota Auris