El nuevo Toyota es completamente europeo

Nuevo Avensis: Se presenta en el salón de Ginebra 2015

Daniel Navarro
Daniel Navarro
Toyota presentará oficialmente el nuevo Avensis en el próximo salón de Ginebra. El nuevo coche del segmento D del fabricante japonés se desvelará el día 3, cuando el salón abra sus puertas. Poco ha transcendido sobre este coche, por lo que habrá que esperar un par de semanas para saber más.


El salón de Ginebra de 2015 se celebrará del día 3 de marzo hasta el 15 del mismo mes. Van llegando cada día más noticias sobre las novedades que la marcas preparan para el salón más importante de Europa y entre ellas está la de este nuevo Toyota del que ya habíamos visto las «fotos espía».

No hay todavía mucha información sobre las novedades que aportará este coche; sólo se habla de nuevo diseños, una renovada gama de motores, nuevos equipamientos y mayor seguridad, tal y como cabe esperar.
Si se sabe, por otra parte, que el coche se ha diseñado en el Toyota Europe Design Development (ED2), en Niza (Francia), desarrollado en el Centro de I+D de Toyota en Bélgica y fabricado en la planta Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Burnaston, Derbyshire (Reino Unido), por lo que es coche es completamente europeo.
A las 12:15 del día 3 de marzo está prevista la conferencia de prensa en el stand de Toyota del Salón del automóvil de Ginebra 2015, donde el coche se dará a conocer con mayor detalle.

Toyota Avensis 2015

 

Toyota Avensis