Tiene nuevos precios

El Toyota Avensis se actualiza

toyota2 5
El Toyota Avensis se actualiza
Victor Delgado
Victor Delgado
La berlina del segmento D de Toyota, el Avensis, recibe el lavado de cara correspondiente al año 2017 y cuenta con un mayor equipamiento de serie.


La firma japonesa Toyota acaba de anunciar un ligero lavado de cara para su berlina del segmento D, el Avensis, que ya está a la venta en nuestro país como versión de 2017. De este modo, el renovado Toyota Avensis se puede adquirir con la carrocería sedán o con la familiar, denominada Touring Sports. Además, el hecho de que los compradores opten cada vez más por vehículos SUV ha hecho a Toyota crear dos gamas diferenciadas: una destinada al mercado de particulares y la otra enfocada a las empresas, un nicho que sigue siendo terreno de las berlinas medias.

De este modo, el Avensis 2017 dispone de los acabados Advance y Executive para los clientes particulares y de los niveles de equipamiento Business y Business Advance para las unidades de empresa. En cualquier caso, el nivel más básico, el Advance, ya incluye en su dotación de serie luces de circulación diurna con tecnología LED light guide, faros Full LED, luces antiniebla con función cornering y llantas de aleación bi-tono de 17 pulgadas -todos estos elementos forman parte del Pack Visibilidad-. Además, el fabricante japonés añade opcionalmente el nuevo tono Rojo Tokio, al que puedes ver en las imágenes que acompañan este artículo.

Trasera Toyota Avensis Touring Sports 2017

Mientras tanto, la división Toyota Custom ofrece la posibilidad de escoger entre diversos accesorios, como un soporte para colocar las tablets en la parte trasera de los reposacabezas delanteros, una alarma, un protector de maletero o sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Por su parte, la gama de motores se mantiene con el ya conocido 1.8 de 147 CV de gasolina y los dos diésel presentes hasta ahora: un bloque de 1.6 litros y 112 CV, y el otro de 2.0 litros y 143 CV.

Para terminar, las tarifas del nuevo Toyota Avensis 2017 parten en 22.250 euros para la variante sedán y en 23.400 euros para el Touring Sports -precios oficiales sin descuentos aplicados-.

Toyota Avensis Touring Sports 2017

 

Toyota Avensis