Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Toyota Aygo: caso resuelto, pero...

Comentar Publicado el sábado 14 de marzo de 2015
Toyota Aygo: caso resuelto, pero...

Antonio Solano, lector de Autofácil, nos escribe a nuestra sección de te ayudamos para comentarnos que entra agua en el habitáculo de su nuevo Toyota Aygo. Nos ponemos en contacto con la marca para ver si podemos darle una solución ¿Quieres conocer la respuesta de Toyota?

Vehículo: Toyota Aygo 70 City 5p Fecha de compra: Febrero de 2013.
Concesionario: Trevauto S.L., en Badajoz.
Problema: Entra agua en el habitáculo.
Qué pasó: En febrero de 2013, adquirí un Toyota Aygo que todavía esta en garantía. El caso es que he visitado en cuatro ocasiones el servicio oficial porque entra agua en el habitáculo y no saben solucionarlo. La última proposición que me han hecho desde Toyota ha sido que espere para ver si el nuevo arreglo es efectivo, pero ha vuelto a entrar agua y, además, con bastante celeridad están saliendo unas pintitas de color óxido dentro del vehículo por todo el techo. He solicitado a la marca que me cambien el coche o me devuelvan el dinero, ya que según condiciones de las garantías de productos si se produce por tercera vez la misma avería están obligados a rescindir contrato o a cambiar producto, pero desde Toyota no se hacen responsables, y el coste que me supodría llegar a juicio no me compensa. ¿Nos podéis echar una mano?

Qué dice la marca: El departamento de prensa de Toyota nos comunicó que el caso de Antonio Solano lo estaba tramitando el Departamento de Atención al Cliente de Toyota España, que estaban trabajando en ello.

Qué dice el lector: En esta última reparación nos han cambiado, sin coste, una pieza de la puerta y el techo, pero para nosotros no es suficiente, ya que consideramos que es un coche 'parcheado'. En Trevauto nos han valorado el vehículo para quedarse con él, pero a precio de matriculación, algo que pensamos que es un insulto, ya que es la misma valoración que nos han realizado en cualquier otro concesionario de otra marca. Nos parece irrisorio que encima quieran volver a hacer negocio con nosotros. Gracias a Autofácil por su interés.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Toyota.
Precios del Toyota Aygo Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Vídeos de motor

Vídeo: así funciona el control de estabilidad de remolques del Citroën Berlingo

La nueva generación Citroën Berlingo 2018 ya está a la venta. El comercial ligero francés ya nos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS