Nuevo Toyota Aygo x-sport 2021: llega el acabado más deportivo

toyotaaygo2021x sport1
Nuevo Toyota Aygo x-sport 2021: llega el acabado más deportivo

La gama del Toyota Aygo suma un nuevo integrante con la nueva versión x-sport, que añade elementos deportivos en el exterior y equipamiento extra para el interior. Ya está disponible a un precio que parte de los 13.100 euros.


Toyota amplía la gama del Aygo 2021 con la presentación de la versión x-sport, una nueva edición especial que añade un diseño deportivo al conjunto y añade un equipamiento más completo al urbano nipón.

Así, este nuevo acabado destaca por integrar unas nuevas llantas de aleación de 15», elementos decorativos en rojo en los paragolpes delantero y trasero, así como unas molduras laterales también en color rojo. A nivel cromático, el Aygo x-sport sólo estará disponible en blanco con el techo y las carcasas de los retrovisores acabados en negro.

Interior Toyota Aygo x-sport 2021

 

En cuanto al interior, la terminación x-sport cuenta con la consola central en color Negro Piano y se combina con el salpicadero y el embellecedor de la palanca de cambios en Gris Cuarzo. Continuando con el carácter deportivo, esta versión dispone del pomo de la palanca de cambios y el bordado de las alfombrillas en color rojo. Esto se completa con un gran equipamiento de serie que incluye, entre otras cosas, luces diurnas y ópticas traseras tipo LED, sensor de luz, climatizador automático, cristales de privacidad, volante multifunción, retrovisores calefactables y eléctricos, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 7″, conexión con Android Auto y Apple CarPlay y conectividad con MyT.

Mantiene el mismo motor

Toyota Ag x-sport 2021

En la vertiente mecánica no nos encontramos con ningún cambio, estando equipado con el motor gasolina tricilíndrico 1.0 VVT-i de 72 CV de potencia y 93 Nm de par máximo. Este bloque puede ir asociado a una caja de cambios manual que homologa un consumo medio de 4,1 l/km. De manera opcional, Toyota también ofrece una transmisión automática.

El nuevo Toyota Aygo x-sport 2021 también dispone de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de asistencia a la conducción de la marca nipona, con funcionalidades como el sistema de seguridad precolisión o el avisador de cambio involuntario de carril. El Aygo x-sport ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de Toyota a un precio que parte de los 13.100 euros (14.000 euros con el cambio automático).

 

 

Toyota Aygo