Ofertón de renting del C-HR… con regalo si, además, ya eres cliente de Toyota

Rogelio Camargo
Rogelio Camargo
Disfrutar de un C-HR sin preocupaciones nunca ha sido más interesante ni más económico, sobre todo, si ya eres propietario de un Toyota.

Hace poco os mostramos una buena oferta de financiación para el Toyota C-HR 125H con acabado Advance por 200 euros al mes, una cuota muy cercana a la de modelos como el Corolla 140H Touring Sports (195 euros/mes) o el Yaris Cross, que está disponible por 185 euros al mes. Pero en esta ocasión nos hemos encontrado con una promoción más interesante si cabe, ya que permite despreocuparte de todo durante el periodo que dure el contrato.

Se trata de una oferta de renting que requiere una entrada de 3.750 euros, cantidad que sirve para rebajar considerablemente la cuota mensual; en concreto, son 295 euros en 36 pagos, con un kilometraje de 10.000 km anuales (es decir, 30.000 km totales).

Toyota C-HR 2023

En esta ocasión, eso sí, accedemos al acabado más sencillo (Active), también con el motor híbrido de 122 CV (comercialmente se denomina 125H) y sin poder elegir color para la carrocería (tiene que ser Negro Azabache). Este es uno de los condicionantes, aunque no el único, ya que esta oferta incluye una promoción comercial de 1.000 € (impuestos incluidos) para aquellos clientes particulares que entreguen un vehículo Toyota; es decir, si no cumples este requisito, te saldrá 1.000 euros más caro.

El contrato del C-HR incluye servicio de mantenimiento integral del vehículo, asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, seguro a todo riesgo sin franquicia, pago y gestión de impuestos, matriculación, vehículo de sustitución por inmovilización y gestión de sanciones de tráfico según contrato; no incluye la sustitución de neumáticos.

Toyota C-HR 2022

En lo que respecta al equipamiento de serie, no está mal para tratarse de un acabado de acceso: tiene retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 8″compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, sistema de entrada y arranque sin llave (SME), retrovisor interior electrocromático… La oferta válida hasta el 31 de marzo de 2023 en Península y Baleares.

 

Toyota C-HR

Toyota C-HR