Así es el renovado Toyota C-HR 2019

El Toyota C-HR llegó al mercado a finales de 2016, pero Toyota ha considerado oportuno actualizarlo ya, así que los concesionarios se preparan para la llegada de la variante 2019, que estrena algunos cambios estéticos y actualiza su equipamiento. Lo cierto es que ha pasado poco tiempo desde su lanzamiento, pero la marca nipona quiere seguir cuidando uno de sus productos estrella y estos cambios solo pretenden impulsar las ventas de uno de los modelos más populares de la compañía.
Entre las novedades, figura la incorporación de la combinación Bi-Tono Azul Santorini y techo negro para la carrocería, que solo se podrá adquirir con el acabado Dynamic Plus, que también estrena una línea decorativa en plata y nuevas llantas de aleación en tono negro mate.
Mejor equipado de serie
Todas las variantes del Toyota C-HR incluyen de serie 7 airbags, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, faros delanteros halógenos con luz diurna de led, llantas de aleación de 17″ ó 18″, pantalla TFT de 4,2″ a color en el cuadro de instrumentos, sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat —plegado rápido de los asientos posteriores— y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.
Más información sobre el Toyota C-HR
También es de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 8″, bluetooth, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación. El Toyota Safety Sense con asistentes a la conducción como la frenada de emergencia con detección de peatones o el control inteligente de luces de carretera, también es de serie.
También mantiene la etiqueta ECO de la DGT, por lo que podrá circular y aparcar en episodios de alta contaminación en Madrid y Barcelona. Lo que no veremos, al menos de momento, es la variante eléctrica del C-HR desarrollada para China.