El GT86, a cielo abierto

Toyota anuncia sus planes para el Salón de Ginebra

toyotaft 86open 1
Éste será el aspecto del Toyota FT-86 Open
Autofacil
Autofacil
La marca japonesa llevará al Salón de Ginebra 2013 el FT-86 Open -un GT86 descapotable-, el Auris Touring Sports y la nueva generación del RAV4, junto al curioso prototipo i-Road.


Toyota desvelará en el Salón de Ginebra un concept car con el que medirá la reacción del público a un posible GT86 cabrio. De tener éxito, se comercializaría a partir de mediados de 2014. En la ilustración distribuida por Toyota se puede apreciar que el FT-86 Open tiene una configuración en el habitáculo de 2+2 plazas. Toyota segura que las pruebas del FT-86 Open ya han comenzado.

En Ginebra volveremos a ver el Auris Touring Sports, el familiar que fue desvelado en el Salón de París 2013. En esta ocasión conoceremos en detalle sus dimensiones, especificaciones y cifras de prestaciones. Estará acompañado por un ejercicio de estilo basado en el mismo modelo: El Auris Touring Sports Black. Toyota promete que el Auris Touring Sports destacará por la capacidad de su maletero y su motor Full Hybrid -que será la única mecánica híbrida del segmento de los familiares-.

Toyota aprovechará también para presentar el nuevo RAV4 por primera vez en Europa, tras su debut en el Salón de Los Ángeles. En esta nueva generación, la estética está inspirada en la del nuevo Auris, mientras que la calidad del interior mejora notablemente. Al igual que el Auris Touring Sports, el RAV4 se mostrará junto a dos ejercicios de diseño: Los RAV4 Premium y Adventure.

Junto a todos estos modelos, Toyota presentará el prototipo i-Road, un urbano biplaza de cero emisiones. Habrá que esperar hasta la apertura del salón para conocer más sobre él.

 

Toyota RAV4