Solo para Japón

Toyota Hilux Black Rally Edition: edición especial preparada por TRD

the toyota hilux bla
Toyota Hilux Black Rally Edition: edición especial preparada por TRD
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Toyota ya calienta motores de cara el Tokyo Auto Salon 2019 con la presentación de una nueva edición especial del Toyota Hilux. Bautizada como Black Rally Edition, dispone de varios elementos firmados por TRD que lo asemejan al modelo de competición.


Toyota empieza a mostrar el arsenal de modelos que llevará al Tokyo Auto Salon 2019. Una de sus propuestas más atractivas es este Toyota Hilux Black Rally Edition, una versión especial que cuenta con componentes de Toyota Racing Development (TRD), las míticas siglas que todo amante del mundo de los rallies conoce.

the toyota hilux bla

Estéticamente, TRD ha dotado al Hilux de una imagen deportiva gracias a elementos como faldones detrás de las ruedas, unas llantas de aleación específicas o la doble salida de escape cromada, así como unas barras de corte más deportivo en la caja trasera. Asimismo, el Hilux Black Rally Edition dispone de unas gráficas específicas, así como diversos elementos acabados en color rojo para poner de manifiesto el espíritu deportivo de este pick up.

the toyota hilux bla

Por el momento no se conoce si llevará una motorización más potente o hará uso de las mecánicas ya existentes en la gama Hilux. Lo mismo sucede con el interior, del que no se tienen imágenes. Lo que sí queda claro es que la familia de pick up de Toyota cuenta con un nuevo integrante de corte deportivo y cuyo lanzamiento está únicamente previsto para Japón.

 

 

Toyota Hilux