Gracias a Toyota Custom

Ya puedes personalizar tu Toyota Land Cruiser

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Si quieres un Toyota Land Cruiser único y personal, es el momento. Toyota España ha comenzado a comercializar una selección de elementos de personalización y equipamiento para su 4x4.


El Toyota Land Cruiser, uno de los modelos de referencia en el segmento 4×4, gana puntos con las nuevas opciones de personalización que ofrece Toyota Custom para que cada usuario pueda conseguir un Land Cruiser único y casi irrepetible. Toyota Custom permite acceder a los Accesorios Originales Toyota de forma sencilla y cómoda.

Entre todos los ‘extras’ disponibles en Toyota Custom para el Land Cruiser podemos destacar en el plano tecnológico el sistema multimedia con navegación Toyota Touch2 & GO con nuevo sistema operativo MM16, que incluye 3 años de actualizaciones de mapas y subscripciones aplicaciones como TomTom Real Time Traffic, Parking, Coyote, Twitter, Street View o Aupeo. La versión con funciones avanzadas añade mapas en 3D, reconocimiento de voz, lectura de mensajes y correos electrónicos y conectividad WiFi.

Otro interesante dispositivo que se puede adquirir a través de Toyota Custom para Land Cruiser es el Sistema de Entretenimiento Trasero, con una o dos pantallas. Se trata de un reproductor de DVD portátil con una o dos pantallas de 7″, conexiones para tarjetas SD, USB y AUX-In, auriculares inalámbricos y mando a distancia. Tiene capacidad para reproducir los formatos más habituales y es posible utilizarlo fuera del vehículo gracias a su toma de alimentación auxiliar.

El interior del vehículo también tiene opciones para mejorar. La tapicería de cuero, de color negro o beige, un protector del piso del maletero, resistente y que evita que se dañe el tapizado, y las barras longitudinales de techo en las que poder montar elementos para el transporte de bicicletas, esquíes o tablas de snowboard.

Por último, las mejoras en el exterior son el protector inferior del paragolpes posterior, que además de proteger refuerza la imagen robusta de Land Cruiser, y el tratamientoProTect para la carrocería, una capa protectora ultra resistente que permite conservar el brillo y proteger la pintura además de facilitar la limpieza del exterior del vehículo.

 

Toyota Land Cruiser