El Toyota Land Cruiser ya está disponible con el motor 2.8 D-4D de 177 CV
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El Toyota Land Cruiser ya está disponible con el motor 2.8 D-4D de 177 CV

La referencia dentro del segmento de los todoterreno puros, se renueva con interesantes novedades en la mecánica, las transmisiones, el habitáculo y el equipamiento.


Era un secreto a voces y, como ya te contamos aquí hace unos meses, Toyota acaba de anunciar que su Land Cruiser ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios con el nuevo motor 2.8 D-4D de 177 CV, un propulsor mucho más eficiente –cumple la norma Euro 6-, más suave, más silencioso y con mayor par motor que la versión anterior a la que sustituye, el 3.0 D-4D.
Además, como novedad, podrá ir asociado a la nueva transmisión automática de seis relaciones, 6 Super ECT, que, según la marca, es más rápida, suave y eficiente que la anterior de cinco relaciones –también podrá estar disponible con la manual de seis-. Del mismo modo, los ingenieros de Toyota han hecho pequeños ajustes en la suspensión para mejorar la estabilidad y el confort de marcha.Toyota Land Cruiser, interiorLa llegada de este novedoso motor ha servido como excusa para que Land Cruiser reciba importantes novedades en lo que a confort y equipamiento se refiere. Así, el todoterreno nipón pasa a estar disponible con una tapicería de cuero en dos tonos, marrón y negro, en combinación con nuevas inserciones de aluminio pulido en la consola central y las puertas, con el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO Plus, con el cuadro de mandos con indicadores ´Optitron´ y con pantalla multiinformación TFT en color de 4,2″.

Por último, en línea con la estrategia de Toyota de ampliar la seguridad de todas sus gamas, el nuevo Land Cruiser cuenta con un amplio plantel de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción, desde Sistema de Seguridad Precolisión „Pre-Crash Safety (PCS)„ hasta Control de Crucero Adaptativo „Adaptive Cruise Control (ACC)„ pasando por Control de Asistencia para Arranque en Pendientes y Control de Descenso (Down-hill Assist Control), una función ABS multiterreno y Control de Tracción Activo „Active Traction Control (A-TRC)„, además de Control de Estabilidad (VSC), Control de Balanceo del Remolque, Control del Ángulo Muerto „Blind Spot Monitor (BSM)„ y un sistema de Alerta de Tráfico Cruzado Posterior „Rear Cross Traffic Alert (RCTA)„.

Toyota Land Cruiser, trasera

Prueba del Toyota Land Cruiser 2.8 D-4D en Islandia

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