Presentación del nuevo Toyota Yaris SUV: en directo y en exclusiva

Presentación del nuevo Toyota Yaris SUV: en directo y en exclusiva
Álvaro Sauras
Álvaro Sauras

Toyota nos ha convocado a la presentación virtual en directo de la variante SUV del Yaris, y te invitamos a asistir con nosotros en directo y exclusiva. ¡No te la pierdas!


A principios de año tuvimos la oportunidad de probar la nueva generación del Toyota Yaris, que estrenaba plataforma, batería de litio y motorización híbrida, así como la posibilidad de contar con tracción a las cuatro ruedas mediante un tren trasero electrificado. 

Sin embargo, en la actualidad el segmento que está experimentando el máximo crecimiento es el de los SUV o todocamino, y eso significa que ninguna marca puede prescindir de esta variante de carrocería en todos sus modelos y plataformas. Aplicando esta máxima, Toyota ha desarrollado un SUV compacto basado en el Toyota Yaris, y que viene a competir con modelos como, por ejemplo, el Ford Puma (derivado del Ford Fiesta) o el Seat Arona (la variante SUV del Seat Ibiza). 

Hasta el momento no han trascendido muchos detalles sobre el nuevo Yaris SUV. Sabemos que podrá contar con tracción total, y habíamos visto algunas fotos espía de prototipos camuflados rodando en pruebas invernales que analizamos en este artículo.  

Asiste con nosotros en directo y exclusiva a la presentación de este nuevo modelo y descubre lo emocionante que resulta una premiere mundial!

Cuando finalice la presentación actualizaremos esta noticia con toda la información disponible sobre este nuevo modelo de Toyota.