Toyota hace entrega de 50 unidades del Prius+ a la Policía Municipal de Madrid
Connect with us

Buscar

img 3399

Prius +

La Policía Municipal de Madrid añade 50 Toyota Prius+ a su flota


Estas unidades del Toyota Prius+ han sido adaptadas para ser utilizadas por los agentes de la Policía Municipal de Madrid, con kit de detenidos, puente de luces y faros auxiliares de emergencia, entre otros elementos.

Toyota España ha hecho entrega de una flota de 50 unidades de Prius+ a la Policía Municipal de Madrid, que utilizará sus nuevos vehículos para labores de patrullaje y seguridad en las calles de la capital. Los agentes que forman parte de la Policía Municipal de Madrid ya tienen a su disposición las nuevas unidades de Prius+.

Los 50 nuevos Toyota Prius+ han sido modificados para adaptarse a las necesidades de los agentes de la Policía Municipal de Madrid. Así, además de contar con rotulación específica, en amarillo y azul y con el escudo del Ayuntamiento de Madrid en el capó y las puertas traseras, disponen de puente de luces, kit de detenidos con mampara separadora y compartimentos específicos para material policial en el maletero.

img 3400 420466

Una de las razones por las que el Ayuntamiento de Madrid se ha decantado por el Prius+ como nuevo vehículo para la Policía Municipal ha sido su eficiencia y sostenibilidad medioambiental, ya que cuenta con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) -al igual que todos los híbridos de Toyota- y su sistema de propulsión híbrido garantiza un bajo nivel de consumo y emisiones.

Con esta flota de 50 Toyora Prius+, la Policía Municipal de Madrid se une a otros cuerpos y fuerzas de seguridad que han elegido Toyota para dotar a sus agentes, como la Guardia Urbana de Barcelona y de L’Hospitalet de Llobregat, en ambos casos eligiendo el propio Toyota Prius+, o la Ertzaintza, que se decantó por el Toyota Land Cruiser.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...