Clara inspiración en el Mirai

El nuevo Toyota Prius, sin secretos

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
El Club Prius de Malasia ha filtrado dos fotografías del compacto japonés mientras era trasladado en un transporte.


Tras varios meses de especulaciones y de fotos espía -fue visto en Bangkok, San Francisco y Malibúya conocemos cuál será el aspecto definitivo del Toyota Prius. Y es que el Club Prius de Malasia acaba de filtrar dos imágenes que no dan lugar a la duda. Se trata de dos instantáneas capturadas de dos modelos del compacto nipón mientras viajan dentro de un transporte y sin ningún tipo de camuflaje.
 
Por lo que se comprueba en las imágenes, la nueva generación ha adoptado una apariencia mucho más deportiva, sobre todo en la parte frontal donde hay una clara inspiración en el Mirai, el nuevo sedán de pila de combustible de Toyota, con unos faros delanteros en forma de boomerang y una mucho más marcada y angulosa, en donde las ópticas se extienden por la parte lateral del parachoques.
 
A nivel mecánico, pocas cosas se conocen salvo quizá el aumento de potencia de su unidad híbrida así como un aumento de la autonomía en modo eléctrico de la variante híbrida enchufable, Plug-in. El modelo será una de las estrellas del próximo Salón de Frankfurt, donde será presentado.Toyota Pirus 2016 cazado sin camuflaje, trasera

 

Toyota Prius