Acumula ya numerosas distinciones en todo el mundo

El Toyota Prius 2016 sigue sumando premios

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El nuevo Toyota Prius acumula diversas distinciones en solo unos meses, desde que comenzó a comercializarse a finales de 2015 en Japón y a mediados de 2016 en España y resto de mercados europeos.


El ´Best Eco Car´ del diario The Telegraph y el ´Green Award´ en los Auto Express New Car Awards 2016 son los dos últimos premios que ha recibido el nuevo Toyota Prius. La cuarta generación este vehículo pionero en tecnología híbrida acumula diversas distinciones en solo unos meses, desde que comenzó su comercialización.

Ambos galardones, junto al título de híbrido de menor consumo en la lista de Consumer Reports en la que se analiza la eficiencia de hasta 37 modelos de propulsión híbrida de diferentes marcas, se unen a otras distinciones que ya cuentan en el haber del nuevo Prius.

Entre los premios que el Toyota Prius ha obtenido en estos meses destacan algunos como el ser parte del listado de ‘Diez novedades de 2016 que deben ser puestas a prueba’ según Autotrader, una de las webs de referencia en el sector de compraventa en Estados Unidos, o haber sido distinguido como el ‘Mejor Valor Total del Año’ en la categoría de ´Passenger Car´ por IntelliChoice, compañía especializada en el análisis de datos de vehículos de Estados Unidos.

Estos premios refuerzan el éxito en todo el mundo de la cuarta generación del Prius. su trabajada aerodinámica y el nuevo sistema de propulsión híbrido combinado Full Hybrid de Toyota homologa un gasto de carburante realmente bajo. Además, la seguridad es otra de sus grandes virtudes y así lo demuestra la máxima calificación obtenida en las pruebas independientes de EuroNCAP.

 

Toyota Prius