El Toyota Prius 2019 ya está a la venta desde 29.990 euros

5 El Toyota Prius 2019 ya está a la venta desde 29.990 euros
Fotos del Toyota Prius 2019
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
La actualización del Toyota Prius acaba de llegar a los concesionarios con un renovado diseño exterior, mejoras de equipamiento y, por primera vez, la posibilidad de montar un sistema de tracción total. Está disponible desde 29.990 euros por 290 euros al mes con Pay Per Drive.


Toyota no ha querido esperar más tiempo para comercializar la nueva versión del Toyota Prius en nuestro país. Solo unos días después de presentar la actualización del modelo híbrido, la marca japonesa lo ha puesto a la venta desde 29.990 euros o por 290 euros con Pay Per Drive, la modalidad de financiación de pago por uso. Como te contamos cuando debutó oficialmente, las modificaciones con respecto al modelo anterior afectan al diseño exterior, al equipamiento y a la parte técnica, ya que, por primera vez en su historia, el Prius puede incorporar un sistema de tracción total.

Toyota Prius

Se trata de un sistema eléctrico inteligente de tracción integral denominado All Wheel Drive-inteligence (AWD-i) y funciona gracias a un motor eléctrico adicional de 5,3 kW de potencia. La tracción total se activa al arrancar, a velocidades de hasta 10 km/h, y también cuando unos sensores detectan situaciones de baja adherencia al conducir por nieve o pavimento húmedo y deslizante, a velocidades de entre 10 y 70 km/h. El nuevo Prius hybrid AWD-i también estrena una batería de hidruro de níquel que ofrece un mejor rendimiento en climas fríos, mientras que el Prius hybrid de tracción delantera cuenta con una nueva batería híbrida de ión-litio que mejora el proceso de recarga.

Mejor equipado

Toyota Prius 2019

En materia de diseño, los faros delanteros de led son completamente nuevos, como los pilotos traseros, que también utilizan la tecnología led. Los dos paragolpes también han sido rediseñados. En lo que respecta al equipamiento, cambia la pantalla táctil del sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO, que ahora es más rápida y admite un control por gestos similar al de los teléfonos móviles. El Head-Up Display incluye, a partir de ahora, las indicaciones de navegación y, de serie, el Prius sigue incluyendo un completo equipamiento. Otra de las novedades afecta al catálogo de accesorios, que incorpora opciones como las barras transversales portaequipajes, las molduras laterales cromadas, el protector del maletero o las molduras iluminadas en los pasos de puerta.

 

Toyota Prius