Hasta el 30 de junio

Toyota Proace Verso en oferta, por 325 euros al mes

Nicolás Merino
Nicolás Merino


Durante el mes de junio, Toyota ofrece el Proace Verso equipado con el motor diésel de 150 CV, transmisión manual y tracción delantera, así como con el acabado Familiy Advance, por tan solo 325 euros al mes financiando con Toyota Pay Per Drive. Te contamos todos los detalles de esta oferta.

El Toyota Proace Verso es la versión de pasajeros de su conocido vehículo comercial, desarrollado junto al Grupo PSA, que cuenta con sus propios modelos –Citroën Spacetourer y Peugeot Traveller-. Hasta el 30 de junio, la marca japonesa ofrece el Proace Verso con motor diésel y una gran cantidad de equipamiento por tan solo 325 euros al mes.

day exterior 3 ewp 0ufy

El modelo en cuestión esconde bajo el capó un propulsor diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros, que genera una potencia de 150 CV y un par máximo de 370 Nm. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción al eje delantero. Así, este Proace Verso es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 13,0 segundos, mientras que puede alcanzar los 170 km/h de velocidad máxima. Si hablamos de consumo, homologa una media de 5,5 l/100 km.

Cuenta con el acabado Familia Advance Media que incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 17», puerta lateral doble motorizada, pantalla multimedia Toyota Pro-Touch2 de 7», pantalla TFT en color en cuadro de mandos, Head up display, cámara trasera panorámica de 180 grados con guía de aparcamiento, sensores de aparcamiento delantero y trasero, detector de ángulos muertos o Toyota Safety Sense, el conjunto de ayudas y asistencias a la conducción.

Financia con Toyota Pay Per Drive

static day interior 0 ewp 0ufy

Para adherirse a esta oferta es necesario financiar con el programa Toyota Pay Per Drive: aportar una entrada de 7.749, 50 euros -TIN 6,95% y TAE 8,16%-, 48 cuotas de 325 euros al mes y una última cuota de 17.083,90 euros en el caso de que te lo quieras quedar. Además, también incluye una garantía de 3 años o 100.000 km -lo que antes suceda- y 3 años de asistencia en carretera.

 

Toyota Proace