Compite con el Ford Kuga FHEV

Nuevo Toyota RAV4 Adventure 2022: llega a España la versión más espectacular

Toyota RAV4 Electric Hybrid Adventure
Nuevo Toyota RAV4 Adventure 2022: llega a España la versión más espectacular
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te gusta el Toyota RAV4? Entonces debes saber que la terminación Adventure acaba de llegar al mercado español… y lo hace con un diseño muy personal y un equipamiento abundante. En el siguiente artículo, te damos todos los detalles de este SUV híbrido.

En Toyota deben estar muy satisfechos con el magnífico rendimiento comercial de sus modelos. Y es que tanto el urbano Toyota Yaris, como el compacto Toyota Corolla o los SUV C-HR y RAV4 son un auténtico éxito de ventas. ¿Quieres más? El nuevo todo camino urbano, el Toyota Yaris Cross, viene pisando fuerte, mientras que el representante del segmento C -el Toyota Corolla Cross- promete dar mucha guerra en la categoría.

Hoy ponemos bajo la lupa al Toyota RAV4. Y es que el SUV rival del Ford Kuga FHEV o el Honda CR-V e:HEV acaba de estrenar una terminación muy atractiva en España. Hablamos del acabado Adventure, con un claro enfoque campero y una presencia más deportiva. Esto se aprecia en un primer vistazo al renovado frontal, con una parrilla imponente, los rasgados faros Bi-LED o las protecciones metalizadas inferiores. El toque dinámico viene a través de unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro, mientras que el interior disfruta de una tapicería especial de cuero sintético con costuras a contraste.

Fichas técnicas y precio del Toyota RAV4

toyotarav4electrichybridadventure6

El equipamiento del nuevo Toyota RAV4 Adventure no te deja indiferente. Incorpora siete airbags, ESP con Hill Holder, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables -con reglajes eléctricos para el conductor-, barras de techo, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento con cámara, cristales oscurecidos, cuadro de 7”, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, portón eléctrico, radio digital con seis altavoces, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia o el volante multifunción de cuero.

En materia de seguridad incluye alerta de tráfico cruzado, asistente y avisador de carril, control de velocidad adaptativo inteligente con limitador, detector de ángulo muerto y fatiga, espejo fotosensible, faros antiniebla LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas y sistema pre-colisión.

Toyota RAV4 Electric Hybrid Adventure

A nivel mecánico, el Toyota RAV4 Adventure incorpora la mecánica híbrida, con tracción total 4×4 y la caja e-CVT. Con sus 222 CV, permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y fijar una velocidad punta de 180 km/h. El gasto combinado se sitúa en 5,7 litros/100 km por el ciclo WLTP.

El nuevo Toyota RAV4 Adventure 220H e-CVT 4×4 2022 ya se ha puesto a disposición de los compradores españoles. Los clientes pueden acceder a este SUV por un precio de 42.850 euros.

 

Toyota RAV4

0 Comentarios