El Toyota RAV4 se renueva

Eso sí, este Pack Full Color se podrá escoger únicamente asociado a los acabados Feel! y Executive -en este caso el RAV4 instalará de serie un sistema de audio firmado por JBL- y a los colores Azul Medianoche y Plata Luna -el que ves en la imagen que ilustra este artículo- en el RAV4 Hybrid. En caso de escoger tono Azul Medianoche, los paragolpes contarán con un protector inferior plateado; mientras que si se opta por el Plata Luna, éste será negro.
Por su parte, el paquete de seguridad Toyota Safety Sense, cada vez más presente en la gama del fabricante nipón, incorpora como elementos más destacados sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control automático de luces de carretera, control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril, sistema de precolisión con detección de peatones y reconocimiento de señales de tráfico, entre otros. En el habitáculo, por su parte, la imagen se mantiene tan inalterada como en su aspecto exterior.
Por último, las motorizaciones de este nuevo RAV4 se mantienen como hasta ahora, con una mecánica diésel de 143 CV, una gasolina de 150 CV y una última híbrida de 197 CV de potencia -la de gasóleo solo podrá equipar una tracción 4×2, la de gasolina una 4×4 y la híbrida cualquiera de las dos, incorporando este último una transmisión automática en todo caso, mientras que los otros irán exclusivamente con cambio manual-.