Los Dräger Alcotest 7510 y 9510 son dos etilómetros diseñados siguiendo los requisitos legales a nivel nacional e internacional, mientras que la nueva app Drugcheck 300 facilita la detección de drogas en cualquier lugar.
El grupo alemán, con más de 130 años de experiencia en el sector hospitalario y de seguridad, presentará en la nueva edición de TRAFIC 2019, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, la última tecnología en detección de alcohol y drogas.
Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad
Dräger dará a conocer del 8 al 11 de octubre en IFEMA los dispositivos Alcotest 7510 y 9510, dos etilómetros evidenciales, fabricados según los requisitos legales a nivel nacional e internacional. Gracias a su eficacia probada, estos dos aparatos están preparados para que puedan ser usados tanto por la policía como el por el sector empresarial e industrial.
Se trata de un etilómetro portátil diseñado para aplicaciones avanzadas de análisis y puede emplearse como evidencia legal en numerosos países y mercados. Sus características ergonómicas y el material antideslizante lo hacen apropiado para usuarios diestros y zurdos. Gracias a la tecnología que emplea, puede detectar alcohol residual incluso en la cavidad bucal.
Dispone de tan solo tres botones, por lo que el modo de empleo es bastante sencillo. Cuenta con un menú de navegación rápido y una pantalla gráfica monocroma de alta resolución que muestra la información de forma clara garantizando la legibilidad en todos los ambientes. Asimismo, está preparado para funcionar en cualquier entorno, incluso a temperaturas entre -10 °C y +50 °C.
Dotado de la tecnología más puntera, proporciona una gestión flexible y exhaustiva de datos, gran almacenaje y permite la transferencia inalámbrica de información a un ordenador o impresora portátil de Dräger. El módulo GPS reconoce la ubicación geográfica exacta en la que se realiza la prueba de alcoholemia.
Más complejo que el modelo anterior, este modelo está dotado de tecnología de detección dual para cuantificar la concentración de etanol en una muestra de aire espirado. Por un lado, dispone de un sensor IR y una célula electroquímica EC, que ofrecen unos resultados de medición precisos y fiables de la misma muestra.
Dispone de una pantalla táctil a color de alta resolución, junto a notificaciones acústicas y visuales. El sistema se completa con una impresora térmica interna capacitada para imprimir los resultados in situ. Su diseño se ha creado con materiales resistentes tanto a los impactos como a las salpicaduras de agua, características que lo hacen idóneo para aplicaciones móviles o fijas y para el fácil transporte.
Esta nueva aplicación, disponible para dispositivos iOs y Android, permite la lectura y grabación de la medición realizada en los test de medición de drogas en saliva Dräger Drugcheck 3000 así como la gestión de la documentación a traváes del smartphone.
Lo último | Lo más leído |
La tercera generación Tracer de superior cilindrada nos trae en 2021 una moto con el espíritu más viajero del catálogo Yamaha del futuro inmediato. En versión Tracer 9 o Yamaha Tracer 9 GT, no hay objetivo, por lejano que esté, que no quede a tu alcance con la conducción más divertida y tecnológica.
Este invierno 2020-2021 ha sido especialmente duro. Esas semanas que vivimos bajo la influencia de...
La marca perteneciente al grupo Loncin apuesta fuerte por la electromovilidad con un modelo que...
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.